Marantz PM5005 + CD5005 + Wharf D330 + Project Debut III

Marantz PM5005 + CD5005 + Wharfedale D330 + Project Debut III



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Contenido del pack

Amplificador de 40 Watios con 6 entradas y de línea y previo de fono para giradiscos + lector de CD. En color Plata o Negro

OFERTA DSI NEGRO - 549 €

OFERTA DSI PLATA - 599 €


Equipo de música formado por el amplificador estéreo Marantz PM5005 y el lector de CD Marantz CD5005

INFORMACION AMPLIFICADOR Marantz PM5005
Marantz PM5005 es la evolución del sonido a través de la historia. Heredero del modelo anterior PM5004, el 5005 ha sido rediseñado para mejorar el sonido resultante. Aunque físicamente es igual al modelo previo, por dentro ha sufrido unos cambios importantes que mejoran el rendimiento.

Con una potencia de 55 Watios por canal a 4Ohmios y de 40 Watios a 8Ohmios es capaz de manejar con soltura cualqueir altavoz de estanteriá pero también con modelos de suelo de tamaño moderado.

Actualizado a los nuevos tiempos, una de las entradas del panel frontal que antes se denominaba AUX/DVD ahora pasa a llamarse NETWORK, lo lógico sería conectar aquí un novomusica reproductor de audio en red (network audio player) o bien el sonido que provenga de un ordenador.

Con un total de 5 entradas auxiliares, una de ellas está pensada para poder conectar un giradiscos, al llevar previo de fono incluido para cápsulas MM. Lo más habitual es que el giradiscos no lo lleve integrado y de esta manera facilitamos la conexión al amplificador. Hoy en día el vinilo está resurgiendo cada vez más fuerte y es la razón por la que Marantz lo siga incluyendo en el amplificador PM5005.

Además de las entradas dispone de dos salidas de audio, la salida de Tape Out y también la salida de auriculares con toma jack frontal.

Seguimos encontrando el botón Source Direct que garantiza que se usen las rutas de señal más cortas. También arquitectura de retorno de corriente así como un chasis reforzado siendo tanto el panel frontal como novomusicasuperior realizados en metal.

Encontramos tres reguladores en el panel frontal que corresponden a Bass, Treble y Balance por su queremos hacer "audio tunning" y ajustar el sonido a nuestro gusto.

Extremadamente musical para un amplificador de su precio incluye novomusica mejoras que previamente han sido utilizadas en modelos superiores de la compañía Marantz: arquitectura de retorno de corriente, componentes audiófilos seleccionados, terminales dorados, los famosos circuitos HDAM SA3 (tecnología excluisiva y patentada por la marca)...

Preparado para poder utilizar una pareja de altavoces o dos parejas, incluye la selección de zona A, zona B o Zona A+B pudiendo sonizar una segunda habitación o bien para generar un nivel de presión sonora más distribuido en una sola habitación. Los terminales de altavoz son de gran calidad 

Como todos los modelos de la compañía, incluye un mando a distancia. Esta mando a distancia podrá contralar las funciones básicas de otros equipos como pueden ser el lector de CD a juego Marantz CD5005 o un reproductor de audio en red firmado por Marantz.

Se incluyen dos nuevos cambios que implican respeto al medio ambiente como son la fuente de alimentación de consumo reducido tanto en funcionamiento como en modo stand-by

Medidas Ancho 440 x Alto 105 x Fondo 369mm

INFORMACION LECTOR DE CD Marantz CD5005
Reproductor de CD Marantz CD5005 es la evolución del anterior modelo terminado con el número 4 pero que ha sufrido modificaciones, todas ellas encaminadas a mejorar la calidad de sonido resultante.

Una de las mas importantes novomusica zaragoza mejores es sin duda la utilización de un mejor conversor analógico dgital, el modelo CS4398 que viene a ser nada más y nada menos el mismo modelo que utiliza el modelo superior de reproductor de CD Marantz CD6005. Este DAC de 192kHz y 24 bit se encargará de traducir la informacion en 0s y 1s almacenada en el disco para ser traducida al ámbito analógico.

Otra mejor es la utilización de un nuevo mecanismo, que comparte también con el CD6005. Una de las ventajas de apostar por una marca de calidad como es Marantz es que el día de novomusica mañana aquellas tecnologías que utilizan en modelos top son años más tarde utilizadas en modelos más abordables. Por debajo de los 400 € el modelo CD5005 es sin duda una apuesta ganadora.

Como no puede ser de otra manera, este modelo utiliza los módulos HDAM-SA2 que tan famosos han hecho a Marantz y utilizan componentes discretos.

Compatible con todos los formatos de audio que puede albergar un disco de CD, lee archivos en CD, CR-R/RW y discos que contengan audio en MP3 o Windows Media Audio.

Además de salida analógica de audio estéreo, dispone de salida digital óptica y salida digital coaxial. Pensando en poder disfrutar música sin molestar a la parienta, dispone también de salida de auriculares con toma jack frontal.

Perteneciente a esta nueva generación "5" encontramos el amplificador estéreo a juego Marantz PM5005

Disponible en color plata o negro

Medidas Ancho 440 x Alto 105 x Fondo 340mm



 

D330 Altavoces Suelo 2,5 Vías | Caja Bass Reflex | Altavoz Bass 5'' | Precio la pareja, dos unidades

Disponible en color Negro, Blanco, Nogal


Wharfedale D330 Altavoces de Suelo. Precio la pareja, dos unidades.

Disponible en color Negro, Blanco, Nogal y Palisandro.

Wharfedale y un equipo de reconocidos especialistas han creado una gama de altavoces "económicos" que superan con creces su peso, elevando las expectativas de lo que se puede lograr a un precio tan bajo. Y, a pesar del tamaño compacto de los altavoces, el escenario sonoro que producen es sustancial y atractivo, y su definición expresiva de rango medio se transiciona a la perfección con detalles fluidos de alta frecuencia. Los graves alcanzan profundidades sorprendentes pero permanecen lúcidos, precisos y controlados, gracias a los avanzados controladores de graves de los altavoces y al puerto P-EQ bass reflex. Ya sea que la música sea dinámica y enérgica o suave y sutil, desde el rock y la electrónica hasta el clásico y el jazz, los altavoces de la serie D300 ofrecen un sonido cautivador.

Controladores avanzados de graves y medios

La serie D300 incorpora los sistemas de unidades de accionamiento más avanzados jamás vistos en una gama de altavoces tan asequible. Para los controladores de graves y medios, la última generación de conos tejidos de Kevlar de Wharfedale están unidos a un marco superligero hecho de poliéster espumado de alta tecnología, que proporciona una claridad, textura y expresión musical notables.

Estos conos son impulsados por un sistema de motor de bobina de voz de largo alcance, lo que permite una linealidad y precisión de baja frecuencia que es excepcional para estos altavoces de bajo costo. El uso de una placa de polo de una sola pieza especialmente diseñada con una tapa de cobre reduce la inductancia y controla el flujo magnético, asegurando una baja distorsión a través del área crítica de rango medio. Los imanes de cerámica sobredimensionados - una tecnología pionera de Wharfedale en la década de 1960 - garantizan una alta sensibilidad, una respuesta suave y un control absoluto del movimiento del cono en las frecuencias bajas de los graves.

El conjunto del excitador está montado en una cesta especialmente diseñada con una red de nervaduras para aumentar la rigidez, mejorando así el impacto transitorio. Una gran área abierta detrás del cono reduce las reflexiones tempranas y permite que el absorbente interno del gabinete haga su trabajo.

Desarrollado para la serie Diamond 11 y ajustado para la gama D300, el tweeter WFR™ (Wide Frequency Response) de Wharfedale incorpora su propio "gabinete", una cámara trasera de forma precisa amortiguada con un relleno de fibra.

Un imán de cerámica sobredimensionado, seleccionado para dar una transición más suave de frecuencias medias a altas, está unido a una pieza de polo con tapa de cobre para el control del flujo. La pieza del poste es ventilada a través de la cámara trasera para lograr una baja frecuencia de resonancia, asegurando una excelente linealidad y permitiendo que la cúpula textil, situada dentro de una guía de onda en forma de arco, contribuya a un maravilloso y lúcido rango medio, así como a un detalle de alta frecuencia suave, puro y ricamente definido.

Diseño de crossover y gabinete

La salida de las unidades de impulsión es cuidadosamente combinada por un crossover cuidadosamente investigado desarrollado usando el Software Avanzado y el sistema de Iteración de Escucha de Wharfedale. Cada crossover es cuidadosamente evaluado usando una amplia gama de música, con énfasis en la reproducción real de voces e instrumentos, además de la dinámica de la interpretación musical. Los componentes cruzados presentan condensadores de polipropileno de baja pérdida e inductores de núcleo laminado para una transferencia óptima de la señal musical.

Los armarios de perfil acústico cuentan con deflectores delanteros de 28 mm de espesor - un toque de lujo e ingeniería para estos altavoces de bajo coste - perfilados en los bordes para reducir las reflexiones de los bordes de difracción en frecuencias medias y altas. El refuerzo crítico de los paneles del gabinete contribuye a la erradicación de la resonancia audible y, combinado con los bordes redondeados del gabinete, proporciona una base rígida sobre la que montar las unidades de accionamiento. Además, las paredes del armario están revestidas con una fibra interna especialmente desarrollada, elegida por sus excelentes cualidades absorbentes en un amplio ancho de banda.

El resultado es que el oyente escucha la salida de la unidad motriz sin que se vea afectada por coloraciones no deseadas causadas por la vibración del panel o las resonancias internas, lo que revela más detalles de la interpretación musical.

Desarrollado a partir del puerto distribuido cargado por ranura que se encuentra en la serie Diamond 11, el sistema de puertos P-EQ (Ecualización de presión) de la serie D300 es fundamental para el rendimiento de graves profundos y controlados de los altavoces.

Las bajas frecuencias de graves emitidas desde la superficie posterior del controlador de graves viajan a través de un puerto de disparo hacia abajo en la base del altavoz, con aberturas curvadas con precisión para suavizar el flujo de aire. Estas frecuencias salen a la habitación de forma omnidireccional a través de un espacio entre la carcasa y la superficie sobre la que se apoya (o, en el caso de la D330, entre la carcasa y el zócalo), formado por cuatro "pies" unidos a la base del altavoz. Esto reduce el diferencial de presión entre la alta presión en el puerto y la baja presión en la habitación, erradicando así la turbulencia y el'chuffing' audible que sufren los sistemas portables convencionales, a la vez que ayuda a la eficiencia del reflejo de graves.

El resultado es una recreación natural de las notas fundamentales de los instrumentos de bajo, igualando el sonido realista de las características de los medios y agudos. También permite al oyente colocar los altavoces de la serie D300 más cerca de la pared trasera de lo que sería posible con los altavoces traseros convencionales, lo que ayuda a hacerlos menos molestos en una habitación.

Colaborar para innovar

Wharfedale recurrió a los talentos de especialistas de renombre para desarrollar la serie D300. Estos especialistas produjeron muchos de los diseños premiados para las empresas hermanas de Wharfedale, Mission y Quad. Peter Comeau, Director de Diseño Acústico de Wharfedale y uno de los diseñadores de altavoces más importantes de Gran Bretaña, dirigió el rendimiento acústico.

Juntos, los talentosos equipos dirigidos por estos estimados especialistas han creado una gama de ponentes "económicos" que superan con creces su peso, elevando las expectativas de lo que se puede lograr a un precio tan bajo. A pesar del tamaño compacto de los altavoces, el sonido que emiten es sustancial y atractivo, su expresiva definición de rango medio se transiciona a la perfección con detalles fluidos de alta frecuencia. Bass, mientras tanto, alcanza profundidades sorprendentes pero permanece lúcido, preciso y controlado, gracias a los avanzados controladores de graves de los altavoces y al puerto reflex de graves P-EQ. Ya sea que la música sea dinámica y enérgica o suave y sutil, desde el rock y la electrónica hasta el clásico y el jazz, los altavoces de la serie D300 ofrecen un sonido cautivador.

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Epecificaciones:

Altavoz de suelo de 2,5 vías

Caja Tipo bass reflex

Complemento de transductor de 2,5 vías

Altavoz Bass 5"(130mm)

Cono de Kevlar tejido negro

Controlador de rango medio 5"(130mm)

Cono de Kevlar tejido negro

Gama completa Driver 1"(25mm) cúpula blanda

Sensibilidad (2.83v @ 1m) 88dB

Manejo de picos de potencia 25-120W

Pico SPL 100dB

Impedancia nominal 4Ω (compatible 8Ω)

Impedancia mínima 4.1Ω

Respuesta de frecuencia (+/-3dB) 40Hz ~ 20kHz

Extensión de graves (-6dB) 37Hz

Frecuencia de cruce 3.2kHz

Dimensiones ( Al x An x Pr) (940+25) x 200 x (310+28)mm

Peso neto 18,2 kg/unidad

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Giradiscos manual Project Debut III, cápsula ortofon OM5e y incluye TAPA metraquilato (quita polvos). Excelente calidad de sonido. Oferta hasta agotar stock. Longitud del cable de 110cm

Color Negro Mate 

_Oferta Tocadiscos suelto: 239 €
_Oferta Tocadiscos + cepillo AM Cable: 249 €

VER OFERTA con Fono externo Project Phono Box E


Giradiscos con brazo Project Debut III, cápsula ortofon om5 y tapa Pro-Ject Debut III Giradisco manual. Capsula Ortofon OM5. Excelente calidad de sonido.  

ESTE MODELO ES  SIN DUDA UNO DE NUESTROS GIRADISCOS MAS VENDIDOS 
EN STOCK PARA ENVIO INMEDIATO 

Sin lugar a dudas estamos ante uno de los giradiscos más vendidos en esta casa y no nos cansamos de recomendarlo. Su construcción y características hacen de él un giradiscos efectivo, una excelente relación calidad precio y sobre todo un giradiscos fiable, pensado para durar muchos años. Incluye una cápsula Ortofon OM5E que el día que se nos estropee no habrá problema alguno en encontrar la aguja Stylus 5 ya que es una de las cápsulas más vendidas del mundo y se monta en multitud de giradiscos.  

El cuerpo de giradiscos Project Debut III está realizado en MDF y disponible en color negro mate. El platter es de aluminio y tiene un peso de 1.3Kg. El motor viene desacoplado de la unidad para reducir vibraciones lo máximo posible y que éstas no afecten a la reproducción sonora. El giradiscos se apoya sobre cuatro patas que también se encargan de reducir resonancias. 

Compatible con LPs y singles, estamos ante un giradiscos manual que para cambiar la velocidad será necesario realizar un sencilla operación como levantar el platter y cambiar la correa de arriba (45rpm) a bajo (33rpm). 

Incluye una tapa de metraquilato que permitirá que no se ensucie más de la cuenta y que protegerá al Debut III de cualquier pequeño golpe que le podamos dar. 

El brazo está realizado en aluminio de una sola pieza y tiene una longitud de 8.6 pulgadas o lo que es lo mismo, 218,5mm 

Para un transporte seguro, el giradiscos Project Debut III se suministra desmontado. El montaje y calibración del mismo resultan muy sencillos ya que tan solo hay que quitar dos tornillos del motor, poner la correa y ajustar el peso del brazo. Le puede servir de gran ayuda el vídeo que aparece al final de esta ficha de producto, en color rojo apare un giradiscos de Project que aunque no es exactamente el mismo modelo, hay que hacer los mismos pasos. Y si tuviera alguna duda, estamos aquí para ayudarle!

CARACTERISTICAS PROJECT DEBUT III:
Cápsula Modelo: Ortofon OM 5E
Tipo de cápsula: MM
Velocidades del plato: 33 / 45
Incluye tapa de metraquilato
Brazo Project de 8.6 pulgadas - 218,5mm longitud
Peso efectivo del brazo: 9,5 Kg
Peso suministrado: regulación de 3.5 a 5.5 gramos
Fuerza de apoyo de 10-30mN
Variación de velocidad +- 0,8%
Wow and flutter: +/- 0,12%
Señal Ruido - 65dB
Platter de 1,3 Kg peso
Platter de 280mm de diámetro
Voltaje de salida de 16V/500mA AC
Consumo 2W
Longitud del cable que viene de serie - 110cm 
Profundidad con la tapa abierta 405mm
Altura con la tapa abierta de 370mm

Dimensiones con la tapa abierta ancho 415 x Alto 370 x Fondo 405mm

Dimensiones con la tapa cerrada ancho 415 x Alto 118 x Fondo 320 mm  

 Basado en este giradiscos, encontramos también de Project el modelo Debut Carbon DC cuya diferencia principal es que incluye un brazo de Carbono y una cápsula un poco mejor, el modelo Ortofon OM10

 
 

En este vídeo le mostramos cómo calibrar el plato al recibirlo, el modelo que aparece es el Debut Carbon pero la puesta a punto es la misma que para el giradiscos Debut III

 
 
Más INFO en la WEB del Fabricante

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