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Audiolab 6000A + Dali Opticon 5

Conjunto formado por amplificador Audiolab 6000A y altavoces Dali Opticon 5

Producto Agotado y Descatalogado. NO Disponible



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Contenido del pack

Audiolab 6000A Amplificador Integrado con DAC | Potencia de 2x50W RMS a 8Ω - 2x 75W RMS a 4Ω | Display Oled 128x64 pixel 2,7” | Entrada Fono tocadiscos, entrada Digital Optica y Coaxial | Recepción Bluetooth

Disponible en color Plata y Negro

+ REGALO STREAMER WIIM MINI


Audiolab 6000A  Amplificador Integrado con DAC

Disponible en color Negro o Plata

Serie 6000
En 1983, audiolab desató la icónica serie 8000, tomando por asalto la escena británica de alta fidelidad y consolidando su reputación como uno de los productos de alta fidelidad más significativos de su época.

25 años después......
audiolab está listo para repetir esta hazaña con la nueva serie 6000, ideal para los amantes de la música moderna que buscan un rendimiento de primer nivel, calidad de construcción e instalaciones a un precio asequible.

Panorama general
El sonido de la ciencia
Por fuera, el 6000A se parece mucho al 8300A con sus controles rotativos y su gran pantalla OLED central. A diferencia de su hermano más costoso, que sólo es analógico, incorpora conversión D/A de alta calidad, lo que permite conectar fuentes digitales directamente sin un DAC externo. Suministra cuatro entradas digitales, tres entradas analógicas de nivel de línea, una entrada para un tocadiscos, conectividad inalámbrica vía Bluetooth y un amplificador de auriculares dedicado, además de su capacidad para manejar altavoces.

Tecnología
Circuitos digitales
Se ha hecho un gran esfuerzo para asegurar que la circuitería digital de la 6000A ofrezca el nivel de calidad que se puede esperar de un DAC autónomo de alto rendimiento. Como siempre, Audiolab ha recurrido a la familia de chips de referencia ES9018 Sabre32 para realizar la conversión D/A, utilizando la arquitectura HyperStream de 32 bits de ESS Technology y el eliminador de fluctuaciones en el dominio del tiempo para ofrecer un nivel de ruido ultra bajo y un alto rango dinámico.

Ninguna empresa sabe más sobre cómo sacar el máximo provecho de esta tecnología DAC técnicamente excelente, pero desafiante, que Audiolab. Si el circuito que rodea al ES9018 no es lo suficientemente estándar, el sonido resultante puede parecer un poco frío y duro; trátelo bien, sin embargo, y el nivel de expresión musical que este chip extrae de la señal digital es cautivador. El original y universalmente aclamado M-DAC de Audiolab fue uno de los primeros componentes de audio para el hogar en incorporar un chip ES9018 en 2011, y la compañía ha estado perfeccionando su implementación desde entonces.

Circuitos analógicos
El amplificador de potencia discreto de clase AB de 6000A ofrece 50W por canal a ocho ohmios, con una entrega de corriente máxima de 9A en cargas difíciles. La etapa de salida de los circuitos de amplificación de potencia discreta utiliza una topología CFB (Complementary Feedback), lo que garantiza una linealidad superior y una excelente estabilidad térmica, ya que la corriente de ralentí se mantiene independiente de la temperatura de los transistores de salida.
Un transformador toroidal de 200VA, seguido de una capacidad de reserva de 4x15000uF (60000uF en total), ayuda al amplificador a mantener un control firme de la música a la vez que permite un excelente rango dinámico.

La sección de preamplificación se mantiene lo más simple posible para mantener la pureza de la señal, con señales de entrada de línea que pasan a una etapa de volumen analógico de precisión. Este último cubre el rango de -80dB a +8dB en pasos de 2dB y 1dB (la resolución del paso aumenta con la posición del volumen). Se ha dedicado mucho esfuerzo a la disposición física de los circuitos del 6000A, protegiendo la sección sensible del preamplificador de interferencias de ruido. Esto, junto con el uso de fuentes de alimentación independientes de bajo nivel de ruido para las etapas críticas, ayuda a ofrecer un rendimiento que rivaliza con los amplificadores analógicos significativamente más caros, incluso antes de tener en cuenta la impresionante circuitería digital de la 6000A.

Giradiscos y auriculares
En reconocimiento al reciente renacimiento del vinilo, Audiolab ha incluido un escenario fonográfico para cartuchos fonográficos de imanes móviles - un circuito de alta calidad, de bajo ruido y basado en JFET con ecualización RIAA precisa.

Del mismo modo, cada vez son más las personas que utilizan auriculares para escuchar música, por lo que Audiolab ha incorporado un amplificador de auriculares dedicado con circuitos de realimentación de corriente. Su ancho de banda de ganancia y su alta velocidad de giro aseguran un rendimiento dinámico, detallado y atractivo con todo tipo de auriculares - más casillas marcadas para este amplificador integrado.



Especificaciones

  • Ganancia (máx.) +8dB (línea), 55dB (Phono MM)
  • Sensibilidad de entrada 720mV (línea, volumen = 0dB), 3.1mV (Phono MM, Volumen=0dB)
  • Impedancia de entrada 10K (Línea), 47K//100pF (Phono MM)
  • Distorsión armónica total (THD) < 0.0004% (Línea, 1KHz @ 2V, Volumen = 0dB)
  • Respuesta de frecuencia 20Hz-20kHz (+/-0.1dB)
  • Salida 2.3V máx. (Volumen = 0dB)
  • Impedancia de salida 120 ohmios
  • Relación señal/ruido (S/N): 110dB (Línea, con ponderación A), 76dB (Phono MM, con ponderación A)    
  • Convertidor de D a A ES9018K2M
  • Distorsión armónica total (THD) < 0.0006% (1KHz @ 0dBFS)
  • Nivel de salida (0dBFS, 1KHz) 2.05V
  • Max. Frecuencia de muestreo 192KHz
  • Relación señal/ruido (S/N) > 112dB (ponderación A)
  • Filtros Digitales Rápido Roll-off , Roll-off Lento, Fase Mínima
  • Sección del amplificador de potencia    
  • Ganancia +29dB
  • Nominal Max. Potencia de salida 2 x 50W (8 ohmios, THD<1%), 2X 75W (4 ohmios, THD<1%)
  • Respuesta de frecuencia 20Hz-20kHz (+/-0.3dB)
  • Sensibilidad de entrada 720mV
  • Distorsión armónica total (THD) <0.003% (1kHz @ 40W/8ohm)
  • Relación señal/ruido (S/N) > 110dB (ponderación A)
  • Max. Corriente de salida 9A
  • Amplificador de auriculares    
  • Distorsión armónica total (THD) < 0.01% (1kHz, 50mW)
  • Impedancia de salida 2,35 ohmios
  • Impedancia de carga 20-600 ohmios
  • Dimensiones (mm) (An x Al x Pr) 445 x 65,5 x 300
  • Peso 7,8

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Dentro de esta Serie 6000 de AudioLab encontramos el transporte de CDs _Audiolab 6000CDT

Producto Agotado y Descatalogado. Sustituido por Dali Opticon 6 MK2

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Dali Opticon 5, pareja de altavoces. Precio la pareja. 

Altavoces Dali Opticon 5. Normalmente el número 5 en los altavoces de columna de Dali equivale a un producto muy equilibrado y nada ostentoso.  En este caso el Opticon 5 es eso exactamente, un altavoz de suelo no muy grande, que se adapta perfectamente a las exigencias estéticas de su salón y que es perfectamente válido para sistemas de audio o de cine en casa. Son altavoces con un acabado muy esmerado.

Opticon 5 Sistema bass réflex con puerto trasero. 2  + ½ vías. Impedancia 4 ohmios | Sensibilidad 88dB | Doble altavoz de agudos | Cono para frecuencias graves y medios fabricado con fibras de madera | Tecnología SMC y Linear Drive System

Cada columna alberga un altavoz para las frecuencias graves/medias  de 6 ½ “que incorporan la tecnología SMC (Soft Magnetic Compound) en los imanes de los altavoces. Según Dali, esto reduce drásticamente la distorsión en esas novomusica frecuencias. El resultado es audible ya que la tecnología SMC reduce la histéresis y la corriente parasita que se genera en un altavoz cuando se pone en funcionamiento.

El  altavoz  de  6 ½” está fabricado con un compuesto hecho de pulpa de papel y fibras de madera, con esto se consigue una baja resonancia de la superficie además de una masa baja y una alta rigidez. Para las frecuencias altas se utiliza un doble altavoz de agudos, uno de cúpula de seda blanda y otro de cinta, como resultado de todos estos altavoces novomusica zaragoza se consigue una escena sonora muy amplia y precisa que le sorprenderá por su inigualable calidad de sonido. Estos son   los ingredientes del Opticon 5 que dan  como resultado un sonido excelente. El Opticon 5 tiene terminales de altavoz independientes para las frecuencias graves/medias  y frecuencias agudas. Esto le permitirá realizar un bi cableado en sistemas estéreo o bi amplificación en sistemas de cine en casa que lo permitan.

Tanto los altavoces de agudos como el de frecuencias medias, tienen sus propias cámaras de resonancia para evitar interferencias entre ellos. Los dos altavoces de agudos trabajan repartiéndose el trabajo de forma que el altavoz de cúpula reproduce frecuencias hasta 10kHz y el de cinta empieza a trabajar en esa frecuencia hasta mucho más allá de los 30kHz. Además no debe olvidar que este sistema de doble altavoz radia el sonido de una manera muy precisa tanto en el plano horizontal como en el vertical.

El puerto réflex ha sido diseñado para minimizar las turbulencias del flujo del aire y controlar el tiempo de respuesta de las frecuencias bajas. El filtro divisor de frecuencias está diseñado para que no sea una carga difícil para el amplificador y para conseguir que todo el conjunto de altavoces, graves, medios y agudos suene de una manera equilibrada y coherente.  Todo el frontal del Opticon 5 está fabricado de una pieza gruesa y muy rígida  que evita que se propaguen las vibraciones de los altavoces novomusica por todo el recinto del Opticon 5, además todos los contornos donde se alojan los altavoces esta biselados para evitar difracciones del sonido. Esta pieza está acabada en un lujoso color negro brillante, que no solo es una cuestión estética, sino que ayuda a evitar las difracciones del sonido en el frontal del Opticon 5. Todo el recinto interior esta reforzado con un sistema de brazos que cumplen dos objetivos, uno reforzar el recinto para evitar resonancias indeseadas y dos romper las ondas estacionarias que se generan dentro del recinto acústico.


Especificaciones:

  • Respuesta en frecuencias: 51Hz a 32kHz +-3db
  • Sensibilidad: 88db
  • Impedancia: 4 Ohmios
  • Numero de vías: 2  + ½
  • Altavoces de agudos: 1x17x45mm Ribbon y 1x28mm cúpula blanda
  • Altavoz de medios/graves: 1x6 ½ “Fibras de papel y madera
  • Sistema acústico: Bass réflex con puerto sintonizado a 43Hz
  • Doble terminal de altavoces: Si (bi cableado o bi amplificación)
  • Dimensiones: Alto-Ancho-Prof 891x195x310mm
  • Peso: 15,6 Kg
  • Acabados: Disponible únicamente en color Negro

Como modelo más grande, pensado para cubrir superficies mayores encontramos el altavoz Dali Opticon 6 


 

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