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Marantz PM6006 + CD6006 + Wharf Diamond11.3 + AT LP5x

Marantz PM6006 + CD6006 + Wharfedale Diamond11.3 + Audio Technica LPW5x

Producto Agotado y Descatalogado. Sustituido por Marantz PM6007

Producto Agotado y Descatalogado. Sustituido por Marantz CD6007

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Contenido del pack

Producto Agotado y Descatalogado. Sustituido por Marantz PM6007

Producto Agotado y Descatalogado. Sustituido por Marantz CD6007

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Equipo de música formado por el amplificador estéreo Marantz PM6006 y el lector de CD Marantz CD6006

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INFORMACION AMPLIFICADOR PM6006

La excelente saga de amplificadores de la serie 6000 continúa, siempre controlada  por el singular genio de Marantz,  Ken Ishiwata.  Marantz nos entrega el nuevo PM6006 que mejora en algunos aspectos a su antecesor PM6005. El nuevo modelo sigue teniendo cinco entradas analógicas que incluyen una súper musical entrada para el giradiscos.

Sigue manteniendo la potencia de salida de 45 vatios por canal  a 8 ohmios, que siempre decimos que parecen muchos más, salida para dos juegos de altavoces, una excelente salida de auriculares, chasis totalmente construido en aluminio  y la siempre excelente calidad de sonido que los diseñadores de Marantz de esfuerzan en dar a todos sus componentes. Pero hay unas sutiles diferencias con el modelo antiguo.

Ahora el nuevo modelo incorpora dos entradas digitales ópticas y una coaxial que acceden al nuevo DAC de Cirrus Logic CS4398 de 24-bit / 192kHz de última generación . Este es el primer punto de mejora respecto al modelo anterior ya que la señal digital  ahora está mejor tratada que con el modelo anterior y da más resolución de sonido. A las entradas digitales les puede conectar un ordenador, un lector de CD o simplemente su televisor para mejorar el horroroso sonido de los televisores actuales. La otra diferencia es que ya no utiliza el amplificador “buffer” en ninguna entrada y además la nueva fuente de alimentación tiene más capacidad de corriente que el modelo anterior, por lo que controlara mejor los altavoces conectados al PM6006.

Los famosos módulos híper dinámicos  HDAM siguen dentro de este amplificador, se utilizan los SA3 y SA2. También incorpora un transformador toroidal y componentes electrónicos de muy alta calidad.

El PM6006 dispone de control de graves, agudos, balance y refuerzo de Loudness. Y para los más puristas tiene el control “Source Direct” que anula todo lo mencionado anteriormente. En cuanto a las entradas analógicas hay disponibles  cinco, incluyendo la de giradiscos  más dos entradas ópticas digitales y una coaxial digital.

El PM6006 está disponible en dos colores, negro y plata/oro. Dentro de este nivel de precio el PM6006 va a seguir siendo, como lo han sido sus antecesores,  uno de los amplificadores más musicales que se puede encontrar.

Dimensiones: Ancho 440 x Fondo 370 x Alto 105mm

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INFORMACION LECTOR CD6006

¿Mejorar un excelente lector de CD galardonado por todos los medios especializados?, pues sí. Eso es lo que ha hecho Marantz con el nuevo CD6006. Le ha añadido nuevos componentes electrónicos, más refinados y un nuevo diseño de los circuitos. Pero además le ha instalado unas nuevas patas para eliminar las vibraciones y han modificado profundamente la fuente de alimentación que afecta a los circuitos digitales y analógicos que por cierto son fuentes de alimentación diferentes. Lo que han mantenido es el excelente DAC CS4398, que es el que le da toda la gracia a la excelente personalidad de este lector junto a los apreciados amplificadores de señal HDAM-SA2.

El mando a distancia también es de nuevo diseño y además se puede controlar también el PM6006. Aunque la idea de los ingenieros de Marantz era desarrollar un excelente lector de CD a un precio abordable, no han querido dejar de lado la conectividad con los dispositivos de Apple y la toma de USB frontal sirve para conectar estos dispositivos o una memoria solidad con música. Puede reproducir archivos MP3, WMA, AAC, WAV.

Pero el CD6006 guarda otra nueva sorpresa. La salida de auriculares ha sido diseñada completamente desde cero para poder conectar auriculares de alta calidad. Esta salida tiene su propio control de ganancia y se puede seleccionar tres niveles de salida.

Marantz desarrollo hace tiempo unos módulos de amplificación de la señal que sustituían a los circuitos integrados de baja calidad sonora, estos módulos se llaman HDAM y se utilizan dos módulos simétricos. Estos módulos hacen el mismos trabajo que los circuitos integrados pero obteniendo más calidad sonora, bajo ruido y mejor dinámica que dichos circuitos integrados. Con el paso del tiempo Marantz ha ido mejorando y desarrollando estos módulos hasta llegar hoy a un nivel de sofisticación extraordinario.

La fuente de alimentación utiliza unos diodos especiales llamados “Shottky Barrier” que junto a unos condensadores de alta corriente y el DAC de Cirrus Logic CS4398 con resolución de 24-bit / 192kHz ayudan a la excelente calidad sonora de este lector.

Dimensiones: Ancho 440 x Fondo 340 x Alto 105mm

Producto Agotado y Descatalogado. Sustituido por Wharfedale Diamond 12.3

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Wharfedale Diamond 11.3 Altavoces de Suelo. Precio la pareja, dos unidades.

Los famosos altavoces Diamond de Wharfedale han servido como el clásico punto de entrada al verdadero sonido de alta fidelidad, su excepcional relación calidad-precio ha sido galardonada con numerosos premios "producto del año" en el Reino Unido y en todo el mundo. Ahora, con la introducción de la nueva serie Diamond 11, Wharfedale ha vuelto a elevar el listón de los altavoces asequibles y de alto rendimiento.

La última generación de altavoces Diamond incluye elementos de diseño nunca antes vistos a un precio tan asequible. Al comienzo del proceso de diseño, los ingenieros de Wharfedale volvieron a lo básico para crear un sistema de altavoces que revolucionaría una vez más este sector del mercado de alta fidelidad y pondría el rendimiento de gama alta - y el estilo - al alcance de muchos amantes de la música, no sólo de unos pocos ricos.

Sistemas avanzados de controladores

Mientras que la mayoría de los sistemas de altavoces asequibles se basan en unidades de accionamiento que se construyen a un precio muy bajo, Wharfedale comenzó con la premisa de que los drivers Diamond deben estar orientados al rendimiento. Es por eso que la serie Diamond 11 cuenta con sistemas avanzados de controladores que incorporan elementos que normalmente sólo llegan a los altavoces de gama alta.

Por ejemplo, los controladores de graves y medios utilizan una cesta con una red de nervaduras que mantienen la rigidez de la cesta al tiempo que dejan una gran área abierta detrás del cono. La rigidez mejora el impacto transitorio mientras que la gran área abierta reduce las reflexiones tempranas al cono y permite que el generoso absorbente interno del gabinete, especialmente elegido, haga su trabajo.

Los altavoces de la serie Diamond 11 también cuentan con diseños de imanes masivos para aumentar la sensibilidad y garantizar el control absoluto del movimiento del cono en las frecuencias bajas. Además, el uso de una pieza de polo forjada especialmente con tapa de cobre controla el flujo magnético y asegura una baja distorsión a través del área crítica de rango medio.

Luego está la suspensión progresiva que cuenta con un ligero envolvente de espuma para una respuesta de gama media extendida, junto con un sistema de motor de bobina de voz de tiro súper largo, para lograr una linealidad y precisión sin precedentes en este sector del mercado. Naturalmente, el cono tejido de Kevlar, uno de los favoritos desde hace mucho tiempo para los diseños de Diamond, ha sido tratado para proporcionar un ajuste preciso a los nuevos elementos de suspensión.

El rendimiento de alta frecuencia se ha mejorado de forma similar con un diseño de tweeter recientemente desarrollado. Una vez más, se utiliza un sistema de imanes cerámicos de gran tamaño, con una tapa de cobre para el control del flujo. Y, aquí, la pieza del poste es ventilada a través de una cámara trasera especialmente diseñada. Esto proporciona una baja frecuencia de resonancia, asegurando una excelente linealidad en todo el sistema operativo y permitiendo que la cúpula textil contribuya a un rendimiento de gama media lúcido, además de un detallado preciso de alta frecuencia.

Integración de redes de cruce

Aunque las unidades de accionamiento son el corazón de un sistema de altavoces, no serían nada sin la integración de un crossover derivado con precisión. Los ingenieros de Wharfedale utilizan un sistema de software de crossover virtual altamente evolucionado para ayudar a crear una serie de opciones de circuitos para combinar las unidades de graves/medios y agudos sin problemas. Estas opciones de circuito se evalúan luego mediante pruebas auditivas rigurosas durante un período de meses, que incluyen una amplia gama de música.

Una vez que se ha elegido la estrategia final del circuito, el equipo de diseño afina los valores de los componentes del crossover, el tipo de componentes y el diseño de la tarjeta de circuito para obtener el rendimiento musical más preciso, detallado y, sobre todo, agradable, utilizando sólo pruebas de escucha como árbitro de calidad.

Se presta especial atención a las cualidades realistas de la voz y de los instrumentos naturales, ya que éstos son siempre el centro de la valoración subjetiva de la interpretación de un altavoz por parte de los oyentes. Es esta atención a la puesta a punto, unida a un excelente diseño técnico, lo que confiere a los altavoces Wharfedale Diamond su atractivo duradero en el sector asequible del mercado de alta fidelidad, de una generación a la siguiente.

Construcción de armarios

Mientras que el armario, para el propietario, suele ser sólo un mueble, Wharfedale se ha dado cuenta desde hace tiempo de que es la pieza final del proceso de diseño que marca a un altavoz fuera de lo común. Desde los primeros días de Wharfedale, cuando su fundador, Gilbert Briggs, experimentaba con rarezas como los deflectores llenos de arena, la construcción de armarios siempre ha sido parte integrante del "sonido" de los altavoces de Wharfedale.

Para la serie Diamond 11, los ingenieros de Wharfedale han refinado el sándwich multicapa de maderas de diferentes densidades para atenuar las características identificables del gabinete 'sonido' y dejar que las unidades de accionamiento hablen por sí solas. El refuerzo crítico de los paneles del gabinete, junto con la curvatura de las paredes del gabinete para proporcionar una forma no oxidante, han reducido las resonancias a más de 25dB por debajo de las salidas del parlante. Además, las paredes del armario están revestidas con una fibra interna especialmente desarrollada que se ha elegido por sus excelentes cualidades absorbentes en un amplio ancho de banda.

El resultado es que el oyente escucha la salida de la unidad motriz sin que se vea afectada por coloraciones no deseadas causadas por la vibración del panel o las resonancias internas, lo que revela más detalles de la interpretación musical.

Puerto distribuido cargado por ranura

El puerto distribuido con ranura es una reciente innovación de Diamond, introducida por primera vez en la serie Diamond 100 en 2012, donde el tubo del puerto interno se abre en una ranura formada entre el gabinete y el zócalo. Esto reduce la turbulencia y el'chuffing' audible que sufren los sistemas portables convencionales, que es causado por el repentino flujo de aire a alta presión hacia la baja presión de la habitación. Otra ventaja adicional es el aumento de la eficiencia de la transferencia de energía desde la sintonía de los reflejos de graves a la habitación.

Wharfedale ha llevado este paso más allá para la serie Diamond 11, perfilando ambos extremos del puerto con una curva de entrada y salida semiparabólica que linealiza el flujo de aire a través del tubo del puerto. Esto nos ha permitido aumentar el volumen de aire en el sistema cargado por ranuras y mejorar aún más el rendimiento de la salida de baja frecuencia.

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Especificaciones:

Altavoces Suelo de 2,5 vías

Tipo de caja Reflejo de graves (con ranura)

Altavoz Bajo/medio 130mm Kevlar tejido

Conductor de bajos 130mm Kevlar tejido

Tweeter 25mm cúpula textil

Sensibilidad 90dB

Potencia recomendada del amplificador 25-150W

Impedancia nominal compatible con 8 Ohmios

Respuesta de frecuencia 44Hz-20kHz

Volumen del armario 29,2L

Dimensiones (Al x An x Pr) 875x194x285mm

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Audio Technica AT-LP5x Tocadiscos de tracción directa | Brazo en forma de J | Previo de phono integrado (se puede activar o desactivar) | Velocidades 33/45/78 rpm | Salida USB para digitalizar discos con un ordenador | Platter de Aluminio | Portacápsulas AT-HS6 y Cápsula Audio Technica VM95E


Tocadiscos Audio Technica AT LP5x

Como sucesor del modelo anterior y archi-famoso Audio Technica AT-LP5, el nuevo modelo AT-LP5x comparte el accionamiento directo y otras similitudes, pero con importantes novedades y actualizaciones. 

El AT-LP5x cuenta con un nuevo motor servo de corriente continua de bajo nivel de ruido y bloqueo de cuarzo, con capacidades de velocidad de 33 y 45 rpm (así como de 78 rpm, si se adquiere una aguja adicional AT-VM95SP).

El tocadiscos AT-LP5x incorpora la nueva cápsula estéreo MM, modelo AT-VM95E, premontada en un cabezal de la misma marca AT-HS6, que también se puede actualizar.

También incluye un previo de PHONO de bobina móvil e imán móvil conmutable que permite a los usuarios conectarlo directamente a un ordenador, equipo estéreo doméstico, altavoces activos y  novomusica otros componentes que no disponen de una etapa fonográfica dedicada. Este enfoque "plug and play" permite a los usuarios sacar la AT-LP5x de su caja y hacer que reproduzca discos en el menor tiempo posible. La capacidad de cambiar entre cápsulas MM/MC hace que sea fácil para los usuarios actualizar a una cápsula de bobina móvil (MC) sin necesidad de comprar equipo adicional.

Su brazo en forma de J se inspira en los clásicos tocadiscos de Audio-Technica de los años 60 y 70.

Audio-Technica ha estado diseñando y construyendo tocadiscos, así como los cápsulas para los mismos, durante más de medio siglo, y es esta herencia la que la compañía afirma haber destilado en el nuevo modelo AT-LP5x, una giradiscos asequible con tracción novomusica directa que promete ofrecer un rendimiento de audio mucho más allá de su precio. Como sucesor directo del popular tocadiscos AT-LP5 de la compañía, el nuevo modelo se basa en el galardonado diseño de sus predecesores, pero con mejoras que incluyen la nueva cápsula estéreo AT-VM95E Dual Moving Magnet, modelo de última generación de Audio-Technica. La cápsula AT-VM95E ya viene montada en un cabezal AT-HS6.

Conexiones:

La vista trasera del Audio-Technica AT-LP5x muestra el selector entre PHONO y LÍNEA, las salidas RCA Blanca y Roja, la toma de tierra y el puerto USB para digitalizar álbumes en un ordenador.

Otra mejora con respecto al modelo anterior AT-LP5 es el uso de una fuente de alimentación externa, que ayuda a reducir cualquier ruido de la cadena de señal para un sonido más limpio. Y a pesar de su estilo clásico, la AT-LP5x es un tocadiscos del siglo XXI con novomusica salida USB que permite a los usuarios digitalizar sus colecciones de vinilo para reproducirlas en un teléfono inteligente, un reproductor de música digital o incluso en CDs de la vieja escuela. Se incluye un cable para conectar el tocadiscos a un PC, así como un enlace para descargar el software gratuito Audacity para convertir discos a MP3, WAV y otros formatos digitales.

El chasis de la AT-LP5x está fabricado con materiales antivibratorios con insertos novomusica internos de gran masa para minimizar las resonancias que podrían afectar al rendimiento del giradiscos. El AT-LP5x viene en un elegante acabado negro mate y se incluye un tapete de amortiguación pesada de Audio-Technica de 5 mm, tapa anti-polvo y un cable RCA.

ESPECIFICACIONES

  • Tipo: 3 velocidades, funcionamiento totalmente manual.
  • Motor de corriente continua.
  • Método de funcionamiento: tracción directa
  • Velocidades: 33-1/3 RPM, 45 RPM, 78 RPM.
  • Platter giratorio: Aluminio fundido a presión.
  • Par de arranque: >1,0 kgf.cm.
  • Sistema de frenado: Freno electrónico.
  • Guau y revolotea: <0.2% WRMS (33 RPM).
  • Relación señal/ruido: >50 dB.
  • Nivel de salida: Preamplificador "PHONO": 3,5 mV nominal a 1 kHz, 5 cm/seg; Pre-amplificador "LINE" 150 mV nominal a 1 kHz, 5 cm/seg.
  • Ganancia del previo del fono: 36 dB nominal, RIAA ecualizado, MC: 56 dB nominal, RIAA ecualizado.
  • Función USB: A/D, D/A - 16 bit 44.1 kHz o 48 kHz seleccionable por USB: Interfaz de ordenador - USB 2.0 compatible con Windows XP, Vista o MAC OS X.
  • Requisitos de la fuente de alimentación: 100-240V AC, 50/60 Hz.
  • Consumo de energía: 3 W.
  • Dimensiones: 450 Ancho x Alto 157 x Fondo 352 mm
  • Peso de 7.3Kg

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