Listado de productos por marca AC Infinity

AC Infinity es una empresa de tecnología americana, centrada en la creación de las últimas innovaciones en el mercado de audio y video. Comenzó cuando un equipo de ingenieros acústicos trabajaba en un proyecto de renovación del estudio. Sus equipos se habían sobrecalentado debido a la falta de ventilación, pero los ventiladores existentes en el mercado eran demasiado ruidosos para el entorno de un estudio. Sin ninguna otra opción, tomaron el asunto en sus propias manos. Estudiando los sonidos y las vibraciones causadas por el movimiento del aire, y combinando su experiencia en la mitigación de los niveles de ruido de los estudios de grabación, el equipo fue capaz de crear un sistema de ventilador que era a la vez silencioso y eficaz. Mientras continuaban con el resto de sus tareas, nunca olvidaron la emoción que experimentaron al crear esa solución. Dos años más tarde, decidieron hacer todo lo posible, y fundaron AC Infinity como una forma de vender ese producto, el sistema de ventilador de cabina AIRPLATE. Esto tuvo un enorme éxito y, hasta el día de hoy, continúan creando y lanzando nuevos productos innovadores que proporcionan soluciones prácticas.

AC Infinity se dirige al almacén de la empresa

Ingeniería holística
Creemos en la relación calidad-precio: los productos deben actuar de forma más inteligente y hacer más para que valga la pena su tiempo. Desde nuestros inicios, nuestro equipo de diseño ha colaborado estrechamente con figuras líderes en el mundo de la tecnología para producir mejores productos. Para asegurar una innovación completa, los ingenieros de AC Infinity provienen de una amplia gama de discípulos: acústica, electrónica, estructural y dinámica de fluidos. Trabajando juntos, construyen prototipo tras prototipo para establecer un producto final que promueva las últimas tecnologías, que tenga un diseño duradero y que esté ensamblado para durar.

AC Infinity se dirige al almacén de la empresa

La calidad se basa en
Como consumidores, siempre esperamos la más alta calidad de los productos que compramos, y creemos que nuestros clientes deben hacer lo mismo. Por la forma en que un producto se siente y funciona, podemos decir instintivamente si algo fue creado con cuidado y esfuerzo, o si simplemente fue arrojado de la línea de producción. Nuestro equipo de Control de Calidad está impulsado a seguir esa ideología, y asegurarse de que todos nuestros productos cumplan con los más altos estándares posibles. Todo lo que producimos se somete a rigurosas pruebas ISO, para que nuestro logo actúe como el sello de calidad definitivo para los consumidores finales. En AC Infinity, creemos que la calidad fantástica no es algo que pueda ser alcanzado por accidente, sino que se logra a través de un esfuerzo sincero, y ponemos ese esfuerzo para que usted pueda confiar sinceramente en nuestros productos.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator