MARTES 23 ABRIL CERRADO POR EL DÍA DE ARAGÓN

DESCUENTOS EN TOCADISCOS Y CABLEADO, RECORD STORE DAY <

WireWorld Serie 8 Nuevos Cables

en: Root el: Me gusta: 1019

Wireworld se fundó con la única misión de perfeccionar los cables de audio mediante concienzudos y objetivos tests de escucha. Estas pruebas científicas aseguran que cada nueva generación de cables de la marca permite al usuario escuchar un sonido más parecido al original que en generaciones anteriores. Tras cinco años de desarrollo sobre la aclamada WWC Serie 7, han lanzado los cables Serie 8: el próximo gran paso hacia la perfección musical.

Para la Series 8, los diseños DNA Helix han sido mejorados aumentando el número de grupos de heblas, lo que fortalece el campo magnético que mueve la señal a lo largo del cable. Además, estrenan Tercera Generación de aislamiento de composito, Composilex 3, que aúna baja pérdida con el menor ruido triboeléctrico hasta la fecha para una pureza y enfoque sobrecogedores.

Además de estas mejoras, muchos de los cables altavoz y algunos interconectores también se benefician del nuevo calibre del cable. La combinación de todas estas mejoras técnicas logra una explosión de potencia y delicadeza a la hora de reproducir música.

SERIE 8

INTERCONECTORES DE AUDIO ESTÉREO

El upgrade a Composilex 3 de los conectores Series 8 mejoran la pureza tonal y el enfoque de la imagen, mientras que un mayor número de grupos de hebras aumentan el detalle, la separación de la escena sonora, la amplitud de los graves y el impacto dinámico.

CABLES ALTAVOZ

Con un mayor número de grupos de hebras que la Serie 8, los cables altavoz WWX Series 8 cuentan con un campo magnético más fuerte para mover la señal por el cable. De este modo se mejora la claridad, dinámica, escena sonora y enfoque.

CABLES DE AUDIO DIGITAL

En la Series 8 el uso de Composilex 3 y más grupos de hebras mejoran la musicalidad, resolución y contrastes dinámicos.

Dentro de la extensa tarifa de precios de WireWorld encontraremos:

_Cables HDMI

_Cables CAT 8

_Cables USB 3.0 Alta Velocidad

_Cables USB 2.0 Audio

_Cables Digital Coaxial

_Cables Digital XLR Balanceado

_Cables Digital Óptico

_Cables Audio Analógico 2RCA

_Cables Audio Analógico XLR Balanceado

_Cables de Subwoofer

_Cables Mini Jack 3.5mm

_Cables para Tocadiscos

_Cables para Auriculares

_Cables de Altavoz

_Cables de Alimentación

_Regletas de Audio MATRIX 2 y SPACE PORT

.

GARANTÍA DE POR VIDA PARA TUS CABLES WIREWORLD

Wireworld está tan seguro de la calidad y durabilidad de sus cables que, en caso de fallo del cable, se arreglará o reemplazará sin coste para el usuario, solo con presentar la prueba de compra en un punto de distribución oficial.

Para siempre.