CERRADO DE JUEVES A DOMINGO POR SEMANA SANTA
REGRESAMOS EL LUNES

TV Loewe Novedades - Bild 5 Colour Code - Amazon Alexa - Vogels NEXT7355

en: Root el: Me gusta: 1187

Como todos los años, Loewe ha aprovechado el IFA de Berlín para presentar varias novedades de cara al próximo ejercicio. IFA de Berlín es la Feria de Consumo más importante a nivel Europeo.

Loewe TV tiene estas novedades:

_Loewe BILD 5 Colour Code

En colaboración con el estudio de Diseño Bodo Sperling ha presentado una nueva gama de terminaciones para el mueble de suelo de los TVs Loewe BILD 5.55 Loewe BILD 5.65. Hasta ahora contábamos con las opciones de roble/nogal y negro. Los nuevos colores son: Himalayan Rose (Rosa Himalaya), Fog Blue (Azul Niebla) y Citrine Yellow (Amarillo Cítrico). Estas opciones de color están llenas de individualidad, rechazando la suposición de que los productos tecnológicos son puramente utilitarios. El bild 5 Colour Code combina la tecnología OLED más avanzada con una estética visual que se asemeja al mobiliario artesanalSoporte Loewe FS5.55

_Integración con Amazon Alexa

"Alexa, enciende el Televisor" Controla el TV con tu voz, cambia de canales, empieza una grabación o apaga la tele.Esto significa que es posible controlar hasta tres televisores Loewe en su hogar a través de comandos de voz simples pero efectivos, al mismo tiempo que gestiona todos sus dispositivos Smart Home en la aplicación Alexa de su smartphone. Los usuarios sólo tienen que instalar la aplicación Amazon Alexa y emparejarla con sus televisores Loewe elegidos.

_Integración con el Soporte Vogels NEXT 7355

Loewe ha ampliado su cartera de soluciones AV innovadoras e inteligentes en cooperación con Vogel's, el líder del mercado en sistemas de montaje de dispositivos de TV, audio y multimedia. Los amantes de las mejores experiencias televisivas se beneficiarán de esta colaboración exclusiva. Gracias a la integración del software con la interfaz de usuario de Loewe (sistema Loewe os), el soporte mural giratorio del televisor se puede manejar directamente desde el televisor Loewe y su mando a distancia específico.

La nueva tecnología permite al usuario girar y girar el televisor entre 40 y 65 grados a través del mando a distancia hasta el ángulo deseado, tomando como base el soporte de pared Vogels NEXT 7335. Cuando se enciende el televisor, éste se retrae silenciosamente de la pared hasta la última posición utilizada. Cuando se apaga, retrocede automáticamente a su posición anterior.

La integración consiste en que Loewe mediante una futura actualización de software, integra las funciones de giro , memorización de posiciones, memorización de encendido..etc Se ajusta en el menú del TV y se controla con el mando a distancia de Loewe. Igual que hace hasta ahora con los soportes motorizados de suelo y mesa propios de Loewe, lo hará con el distribuido por Vogels. Por supuesto el soporte se extiende y recoge automático en el encendido y apagado.

.