SEMANA DE GRANDES DESCUENTOS EN TOCADISCOS Y RELACIONADOS, 
 -->  RECORD STORE DAY <--

Television Loewe manejo mediante App

en: Root el: Me gusta: 2309

La marca de televisores Loewe actualiza su App de control para Apple y Android

LOEWE APP

Loewe television acaba de declarar obsoleto, soso y aburrido el estupendo mando a distancia que entrega con sus televisores de última generación. Si tienes un “smart phone” o una “tablet” ya te puedes descarga la nueva -Remote App-, que no es otra cosa que un mando a distancia para controlar tu televisor con el teléfono o la “tablet”.

Hasta aquí nada nuevo dentro del mundo de los televisores, ya que esto es algo normal en casi todas las marcas. Pero esta nueva App incluye TODAS las funciones que tenga tu modelo de televisor, incluidas las funciones del disco duro (si tu TV lo tiene) o la información que tengas guardada en una memoria solida o disco duro externo. Y esto ya no es normal en el mundo de los televisores, ya que Loewe incorpora más funciones que otras marcas.

Tendrás todos los canales organizados de una manera clara y de muy fácil acceso. Podrás visualizar que contenido hay en el siguiente programa en cada canal y el tiempo que dura y además tendrás acceso a la fantástica guía electrónica de Loewe que incluye mucha información sobre los programas y recomendaciones.

También podrás acceder a la función “ Mobile Recording” que te permitirá programar tu televisor a distancia con tu móvil y así, no te perderás tu programa favorito aunque no estés en casa, esta función solo es aplicable a los modelos de televisor con disco duro incorporado.

¿Qué tienes varios televisores de Loewe en casa? No hay problema, con esta aplicación podrás controlar cada televisor y todas sus funciones independientemente.  A la hora de introducir la clave del WiFi o en la búsqueda de películas en el disco duro, tanto si es interno como externo, esta aplicación te hará mucho más fácil esa labor ya que dispone de un completo teclado alfanumérico.

También te permite combinar los contenidos de tu teléfono o tablet con el televisor, de modo que  esa fantástica fotografía de las vacaciones o ese video tan impactante lo puedes ver en el Loewe con toda la facilidad del mundo.

La App de Loewe puede hacer más cosas que enviar fotografías o videos desde el móvil al televisor. Si tienes conectada una memoria solida en los USB o un disco duro externo o un servidor UPnP,  la App te permitirá desplazarte fácilmente por todo el contenido y mostrarlo en la televisión o en la aplicación. Como tú prefieras.

Respecto al audio podrás buscar canciones y controlar tus listas de reproducción de Tidal, Spotify, recuerda que todos los televisores Loewe tiene muy buena calidad de sonido. Si has añadido a los favoritos del televisor otros servicios de música a la carta también los controlaras.

Un buen reproductor de medios permite al usuario disfrutar de los contenidos de una manera fácil y con gran calidad de imagen y sonido. Y esto es exactamente  lo que hace  el reproductor de medios de la App, que tiene reducidos a lo más esencial los controles para un control muy fácil.

La genial App también te permite la función “Your 2nd Screen”  que básicamente consiste en poder ver un segundo canal en la tablet o el teléfono distinto al que estás viendo en el televisor, deberán estar los dos productos conectados a la misma red WiFi.

Facil y cómodo, así es la nueva App de Loewe. Compatible con iOS y Android.

Accede a todos los modelos de Loewe TV - En este enlace - 

Noticia escrita por: Roberto Martínez