SEMANA DE GRANDES DESCUENTOS EN TOCADISCOS Y RELACIONADOS, 
 -->  RECORD STORE DAY <--

Premios EISA 2018-2019 - Los galardonados son:

en: Root el: Me gusta: 1392

Los Premios EISA son el máximo galardón que se conceden anualmente a los mejores productos de electrónica de consumo en las categorías de, fotografía, alta fidelidad, cine en casa, televisores, proyectores de cine, car audio y smartphones.

Este año son muchísimos los productos premiados que comercializamos en la tienda. Esto nos alegra, ya que tenemos plena confianza en los productos que vendemos y esta lista de premiado confirma que además son unos productos muy reconocidos a nivel internacional. Bueno y después de este rollo… los ganadores son:

Auriculares Focal Clear

Auriculares Sennheiser HD660S

Tocadiscos Technics SL-1200GR

Tocadiscos Project Juke Box S2

DAC Chord Hugo 2

Streamer Project Streambox S2 Ultra

Amplificador NAD M32

Amplificador Pioneer A40AE

Amplificador Primare I15 Prisma

Amplificador Yamaha R N803D

Conjunto Marantz PM8006/ND8006

Altavoces Dali Callisto 6C & Sound Hub

Sistema mini Denon CEOL N10

Barra de sonido Polk Audio Magnifi MAX

Pack altavoces  Jamo S809HCS/S810SUB/S8ATM

Altavoces empotrables Focal 300/WCCR6/300/W6

Pack altavoces KEF Q Series

Receptor A/V Pioneer VSX933

Receptor A/V Denon AVC-X8500H

Proyector BenQ W1700

Muchos de estos productos los conocemos muy bien, ya que los tenemos en tienda y llevamos varios meses vendiéndolos. Para nosotros no es una sorpresa que reciba el premio EISA ya que, además de tener muchos clientes felices con sus nuevos “juguetes premio EISA”, hemos probado exhaustivamente todos los productos premiados, que comercializamos, y estamos  maravillados con su calidad. Ahora paso a describir brevemente cada producto:

.

HAZ CLICK en el texto resaltado en color MORADO para acceder a la Ficha de Producto

.

Auriculares Focal Clear. Son comodísimos, suenan de muerte y están muy bien construidos. Con esto debería ser suficiente para ganar un premio, pero en EISA van más lejos. Son comodísimos porque los materiales de las almohadillas y la diadema son de piel natural y alcántara, ambos tienen un diseño ergonómico.  Además se pueden cambiar cuando se deterioren por el uso prolongado. Suenan de muerte porque los “driver” derivan directamente del famoso Utopia que cuesta el triple. Y están muy bien construidos porque en Focal tienen un empeño casi enfermizo en la calidad de construcción de todos sus productos. Premio EISA 2018/2019 y un acierto seguro para cuando los compre.

Auriculares Sennheiser HD660S. Estos auriculares son los herederos de los excelentes HD600/650. De una estética similar a sus antecesores, tienen un sonido cálido y lleno de matices. Son increíblemente cómodos, nunca se cansara de llevarlos puestos. No es nada exigente con el amplificador, DAP o smartphone asociado. Cables, diadema y almohadillas existen como accesorios de repuesto. Si no se quiere arruinar con la compra de unos auriculares, pero desea tener un sonido de referencia el HD650S es su más segura opción.

Tocadiscos Technics SL-1200GR. No se empeñe… este tocadiscos no es el mismo que los famosos Technics de hace 15 años. Este fabricante ha estado durante muchos años en “otra dimensión” sin fabricar ni un solo componente de audio. Hace un año decidió “despertar” y empezar a construir componentes de audio, pero de alta gama no de alta fidelidad como en el pasado. Y entre los nuevos componentes están los tocadiscos… como no podía ser de otra manera, pero con la diferencia de que quince años después tienen disponible una tecnología que en el pasado era impensable. ¿Resultado?... unos nuevos productos sencillamente impresionantes. Venga a la tienda y pruebe este tocadiscos, ¡se lo llevara puesto!

Tocadiscos Project Juke Box S2. Este super prolífico fabricante, en su inagotable búsqueda del producto inexistente, se ha sacado de la manga un –todoenuno- genial. Tocadiscos con previo de fono, amplificador y receptor Bluetooth incorporado. Usted solo deberá añadirle una pareja de altavoces y ya tiene un sistema de alta fidelidad. Sencillo, bonito y Project (por lo de la altísima calidad de construcción)

DAC Chord Hugo 2. Este fabricante británico no deja de sorprendernos desde hace tiempo con unos productos dignos del siglo XXII. El Hugo 2 es un excelente DAC con un amplificador de auriculares incorporado. Lo puede usar en casa o fuera de ella, ya que tiene un práctico tamaño para que quepa en cualquier sitio. Puede leer casi cualquier archivo de audio, tiene unas baterías que duran 14 horas. Pero lo más importante es su impresionante calidad sonora, sin parangón.

Streamer Project Streambox S2 Ultra. Pequeño pero matón. Es compatible con Tidal y Spotify, puede reproducir archivos musicales procedentes de un NAS. Es compatible con ROON LABS (aplicación de altísima calidad para reproducir los archivos musicales que tenga en el disco duro y la cuenta de Tidal). Es compatible con casi cualquier archivo de audio y el control lo puede realizar con un dispositivo Android o iOS. Solo le hace falta conectarlo a un DAC y a disfrutar.

Amplificador NAD M32. ¿Otro amplificador sobre la faz de la tierra?... no que va. Es uno de los mejores amplificadores en clase D que existe. Es potente, tiene entradas analógicas (phono incluido), digitales y USB B para el ordenador. Se puede ampliar con los módulos BluOS para streaming. El display es alucinante y la calidad sonora muy NAD pero de la serie Master no lo olvide… un merecidísimo premio EISA.

Amplificador Pioneer A40AE. Este fabricante primero piensa en las personas que quieren calidad de sonido pero no se pueden gastar una fortuna. Para celebrar sus 80 años y “poder complacer a ese cliente” ha desarrollado un amplificador que supera todas las expectativas a un precio muy popular. Entrada de giradiscos, DAC y un montón de entradas. Excelente nivel de entrada en el mundo de la alta fidelidad.

Amplificador Primare I15 Prisma. Receta: Añadir dos entradas analógicas, cinco entradas digitales, un excelente DAC, añadir a partes iguales Bluetooth, AirPlay, Spotify Connect y ChromeCast. Introducir en un pequeño recipiente completamente metálico. Añadir un sofisticado amplificador en clase D y  un display OLED. Obtendrá un increíble amplificador. Garantizado,  con una suave y dulce calidad de sonido que le encantara.

Amplificador Yamaha R N803D. Es el tope de gama de la serie RN. Amplificador con DAC incorporado, previo de fono, entradas digitales, streamer, Bluetooth, WiFi y AirPlay. MusicCast… ¿un amplificador más bajo el sol? No, en este caso el R N803D “se lleva el gato al agua” y se convierte en la mejor opción que hay en el mercado por prestaciones/calidad de construcción y de sonido en la banda de precio de 1000,00€. No busque otra cosa, es el mejor y con diferencia.

Conjunto Marantz PM8006/ND8006.  Se veía venir, no es una sorpresa para nada. Este conjunto es “la bomba”. Amplificador súper musical, excelente DAC, streamer de última generación, lector de CD/SACD con el que redescubrirá sus discos y una salida de auriculares buenísima. Un 10 sobe 10.

Altavoces Dali Callisto 6C & Sound Hub. Altavoces de columna amplificados e inalámbricos. Con el Sound Hub usted podrá enviar la música inalámbricamente desde un Smartphone, Tablet u ordenador. Con la tarjeta adicional NMP-1 será todo compatible con BluOS para obtener las mejores funciones de streaming. Sin cables, sin montones de aparatos, sin engorrosas conexiones y sin su mujer cabreada… ¡Unos altavoces divinos!

Sistema mini Denon CEOL N10. Este es el chiquitín de los premiados. Es un sistema compacto pero grande en prestaciones y calidad de construcción. Tiene lector de CD, streaming, HEOS, Bluetooth, AirPlay 2, un potente amplificador en clase D y muchas más prestaciones. Escúchelo con los ojos cerrados, no creerá lo que está escuchando.

Barra de sonido Polk Audio Magnifi MAX. Para alguna persona, por cuestiones estéticas, físicas o maritales le es imposible montar un sistema de cine en casa de cinco altavoces, subwoofer, amplificador y cables. Esta es una excelente solución, que por 699,00€, le da todas las prestaciones y conectividad del tradicional equipo de cine en casa. El sonido envolvente no esta tan conseguido como en un sistema convencional, pero le garantizo que no le va a defraudar.

Pack altavoces Jamo S809HCS/S810SUB/S8ATM. Si usted está buscando un sistema de altavoces para cine en casa que incluya Dolby Atmos, que sea bonito, estilizado y con buena calidad de sonido en la serie Studio 8 encontrara este pack con el que las películas le sonaran como en una sala de cine.

Altavoces empotrables Focal 300/WCCR6/300/W6. Sistema de altavoces de cine en casa. No son grandes ni pequeños ni feos ni bonitos. Son invisibles… Se empotran en la pared. Si, de acuerdo hay que hacer obra, pero para soluciones “imposibles…” es un remedio excelente. De lo mejor que actualmente hay disponible en el mercado.

Pack altavoces KEF Q Series. Actualmente un número uno en ventas en Novomusica. Hace meses que nos dimos cuenta del potencial de estos productos. KEF los ha bordado. Para escuchar música con una precisión inigualable, para reproducir las películas más trepidantes, incluido el Dolby Atmos,  son increíbles. El sistema Uni-Q marca grandes diferencias con los altavoces tradicionales. Escúchelos, le van a encantar.

Receptor A/V Pioneer VSX-933. En el competitivo nivel de producto al que pertenece este amplificador, este modelo es como un oasis en el desierto. Es bueno en todo. Es un sistema 7.2 con funciones inalámbricas, streaming de lujo y un sistema de calibración acústica que obra milagros. Películas, música, juegos… usted disfrutara “como un enano con este juguete”

Receptor A/V Denon AVC-X8500H. Si el anterior receptor mencionado premiado era un oasis en el desierto, este es un SPA de lujo en el mejor resort del mundo… no es un producto excelente… es lo siguiente. Lo tiene todo, todo, todo. Todo lo que usted se pueda imaginar, todo lo que usted pueda necesitar en un amplificador,  lo incorpora este amplificador. Nunca, jamás hemos visto una joya como esta.  Si usted está buscando un receptor A/V de referencia, lo acaba de encontrar.

Proyector BenQ W1700. Este proyector rompe todos los esquemas que se puede tener sobre este tipo de producto al precio al que se vende, 1.299,00€. Es un UHD HDR, o sea un 4k de última generación. Utiliza un sistema de imagen DLP. Viene muy bien calibrado de fábrica, por lo que usted no se volverá loco haciendo ajustes. A este nivel de producto no encontrara tan buena calidad de imagen a un precio tan contenido.

Entrada escrita por Roberto Martínez