SEMANA DE GRANDES DESCUENTOS EN TOCADISCOS Y RELACIONADOS, 
 -->  RECORD STORE DAY <--

Marantz RUBY SA-KI y PM-KI celebra los 40 años de Ken Ishiwata

en: Root el: Me gusta: 1291

Ken Ishiwata celebra su 40 aniversario dentro de la marca Marantz con el lanzamiento de la serie KI-RUBY

Ken Ishiwata ha estado en el corazón de Marantz durante 40 años, pero su influencia se extiende más allá de los muchos productos maravillosos que ha desarrollado para la compañía en ese tiempo. Hoy en día es quizás la figura más reconocida e influyente en el mundo del audio de alta gama, con un ávido seguidor global entre la prensa de alta fidelidad y consumidores exigentes por su habilidad para diseñar y afinar productos que simplemente acercan a los oyentes más que nunca a la música.

Tiene una habilidad única para conceptualizar una reproducción de sonido impresionante, diseñar el equipo necesario para lograrlo y, a continuación, realizar demostraciones fascinantes en todo el mundo, dejando a los oyentes fascinados con los nuevos conocimientos que los productos de Marantz pueden ofrecer, incluso en la música más familiar. Con su conocimiento de la herencia de más de 65 años de la compañía, está totalmente involucrado con todas las unidades Marantz de nuevo diseño, y trabaja con ingenieros altamente talentosos, introduciendo nuevos modelos al mundo para que los amantes de la música los disfruten.

Refinando la armonía. Al explorar y examinar cada aspecto de cada diseño, sólo ocasionalmente encuentra un producto con un potencial extra, que puede llevar más allá del estándar de Marantz que establece y a algo aún más especial. En esas raras ocasiones, pone aún más de su experiencia y conocimientos en el proyecto, creando un modelo de "¿qué pasaría si...?" que encarna aún más el sonido de Ishiwata al mejorar los componentes críticos del sonido a través de un proceso de cuidadosa selección y sutil mezcla, prueba, escucha y prueba de nuevo. Así nace un producto de KI Signature, en un proceso parecido a la creación de música fina: como dice Ishiwata, `Como cualquier actuación musical, todos los actores deben entender y ser capaces de cumplir su papel. Nada más. "Nada menos".

Piezas de autor. El reproductor y amplificador KI Ruby SACD va más allá de los estándares de los logros de KI Signature en el pasado, incorporando toda la experiencia y pericia de Ken Ishiwata, y la del equipo de ingeniería de Marantz. Desde que el reproductor de CD original CD63 MkII KI Signature fue lanzado hace más de 20 años, el conocimiento de cómo hacer que un producto que suene bien sea verdaderamente mágico ha crecido con cada nuevo lanzamiento de KI Signature - en los modelos KI Ruby, lanzados para marcar el 40 aniversario de Ken Ishiwata con la compañía, ese proceso ha creado productos tan especiales como codiciables.

Si quieres descubrir exactamente cómo le gusta a Ken Ishiwata que suene la buena música, no busques más y prepárate para sorprenderte.

PORQUE LA MÚSICA ES IMPORTANTE - Y el valor permanece.

"La música es la forma más alta de arte. También es el más noble. Es la emoción humana, capturada, cristalizada, encajonada... y luego transmitida a los demás". - Ken Ishiwata.

.

_Ficha Producto - Marantz SA-KI RUBY

_Ficha Producto - Marantz PM-KI RUBY

.

.

PM-KI Ruby

Marantz ha estado diseñando y fabricando amplificadores durante más de 65 años, y para 40 de ellos los productos han reflejado la experiencia de Ken Ishiwata. Ahora, para marcar sus cuatro décadas con la compañía, el amplificador PM-KI Ruby ha sido desarrollado y afinado por un equipo de ingeniería altamente experimentado dirigido por el propio KI. Y llega con la firma de Ken Ishiwata y un motivo especial de Ruby

El PM-KI Ruby se construye con un único objetivo: el rendimiento de audio, por lo que utiliza un diseño completamente discreto de dos etapas con fuentes de alimentación separadas para el preamplificador y la sección de amplificadores de potencia, y se basa en el diseño del emblemático amplificador PM-10 con su etapa de fono con bobina móvil/imán móvil completa con el circuito de ecualización de sonido Premium Musical Premium EQ de Marantz y la tecnología HDAM de Marantz en todo momento para lograr la pureza de la señal.

El modo más puro ofrece el camino de señal más limpio a través del amplificador, que entrega 100W por canal en altavoces de 8ohm, o 200Wpc en 4ohm, y hay terminales de entrada niquelados de alta calidad, y conexiones de alta pureza de altavoces de cobre. Todo está construido sobre un chasis de doble capa resistente a las vibraciones, con gruesos cristales de aluminio para mayor rigidez y una firma de Ken Ishiwata grabada con láser que lo distingue como un amplificador muy especial.

La afinación extensa y cuidadosa ha sido durante mucho tiempo el secreto de los amplificadores Marantz de sonido fino, y para el PM-KI Ruby Ken Ishiwata y el equipo de ingeniería de Marantz utilizaron toda su experiencia y conocimientos, tanto en el diseño del amplificador como en las largas sesiones de escucha que se llevaron a cabo para finalizar el sonido. Como es de esperar para un producto que cumple 40 años de carrera, el PM-KI Ruby es un verdadero

para celebrar, y una buena encarnación del espíritu de Marantz -'Porque la música importa'.

- Diseñado y afinado extensivamente por un equipo dirigido por Ken Ishiwata, basándose en más más de 65 años de experiencia en el diseño de amplificadores Marantz

- Etapa de preamplificador de alta resolución Marantz que utiliza tecnología HDAM patentada

- Diseño de amplificadores de potencia de conmutación derivados del emblemático amplificador PM-10

- Producción generosa: 100W + 100W (8 ohm), 200W + 200W (4 ohm)

- Diseño completamente discreto de dos etapas para la pureza de la señal, con fuentes de alimentación separadas para secciones de preamplificadores y amplificadores de potencia para reducir las interferencias

- Transformador toroidal dedicado al preamplificador para un sonido claro y preciso

- Diseño de retroalimentación de corriente con circuitos de amplio rango recientemente desarrollados

- Circuitos HDAM ® SA3 para una señal limpia y una dinámica óptima

- Entrada MM/MC Phono con nuevo circuito discreto Marantz Musical Premium Phono EQ

- Terminales de entrada independientes niquelados de gran espesor para CD y Phono, además de terminales de altavoces originales de cobre de alta pureza y alta calidad de Marantz.

- Control de volumen lineal con nuevo sistema de volumen eléctrico

- El modo más puro desactiva los circuitos no deseados para un mejor rendimiento de audio.

- Construcción de alta calidad con chasis de doble capa, tapa superior de aluminio de 5 mm de grosor, frente de aluminio sólido y chasis con chapa de cobre

- Firma'Ken Ishiwata' grabada con láser y motivo Rubí, marcando los 40 años de Ken Ishiwata con Marantz.

SA-KI Ruby

Marantz estuvo en el inicio de CD, lanzando su primer reproductor - el CD-63 original - en 1982. Para entonces, Ken Ishiwata había estado con la compañía durante cuatro años, y iba a desempeñar un papel importante en el desarrollo de los jugadores de Marantz desde el principio. Pero fue más allá: pronto se dio cuenta de que había espacio para versiones muy afinadas de los reproductores de la compañía, y así nació la tendencia de la Edición Limitada, la Edición Especial y, últimamente, los modelos Ken Ishiwata Signature, todos ellos diseñados para llevar el excepcional rendimiento en CD de los modelos Marantz al máximo nivel.

De estos, quizás el más conocido es el clásico CD63MkII KI-Signature, que Ishiwata describe como'uno de los reproductores de CD más musicales que hemos producido'. Ahora hay un nuevo clásico, diseñado y ampliamente afinado para conmemorar el 40 aniversario de Ishiwata con Marantz - el SA-KI Ruby. Basándose en el proceso de desarrollo del buque insignia SA-10, y diseñado por el mismo equipo, el SA-KI Ruby presenta un nuevo mecanismo de disco construido exclusivamente para audio, el "SACD-M3", capaz de reproducir SACDs, CDs y compilaciones en CD-ROM o DVD-ROM. También tiene una entrada USB asíncrona, capaz de manejar formatos hasta PCM / DXD 384kHz/32bit y DSD11.2MHz, y maneja toda la música digital con una tecnología única de Marantz Musical Mastering.

Mediante la conversión de todos los formatos de archivo a DSD, el uso de filtros y procesos avanzados, y el uso de la conversión directa de 1 bit para alimentar las salidas analógicas, el SA-KI Ruby proporciona un sonido con detalles vivos, dinámica sin esfuerzo y una presencia notable - todas ellas cualidades fundamentales para los reproductores de CD de Marantz a lo largo de muchas generaciones.

El equipo de ingeniería de Marantz ha creado este reproductor no sólo para conmemorar el 40 aniversario de Ishiwata, sino también para ofrecer el tipo de sonido capaz de acercarte más que nunca a tu música favorita. La razón es simple, y central a todo lo que Marantz hace - "Porque la música importa".

- Diseñado y perfeccionado por un equipo dirigido por Ken Ishiwata, con más de 35 años de experiencia de Marantz en reproductores de CD.

- Mecanismo SACD/CD desarrollado internamente "SACDM-3", diseñado exclusivamente para audio.

- Reproducción de SACD/CD y reproducción de compilaciones en CD-ROM y DVD-ROM

- Entrada USB asíncrona para audio de alta resolución hasta PCM / DXD 384kHz/32bit y DSD11.2MHz

- Aislamiento de las entradas USB y digitales para bloquear el ruido de las fuentes conectadas.

- Innovative Marantz Musical Mastering 'MMM-Stream' sube el muestreo a DSD y filtrado

- Diseño personalizado de 1 bit directo 'MMM - Conversión' de DSD a analógico

- Nueva etapa de salida analógica con tecnología HDAM-SA2 de Marantz y salida de baja impedancia

- Alimentación mediante transformador toroidal

- Amplificador de auriculares dedicado de construcción discreta con HDAM-SA2

- Firma'Ken Ishiwata' grabada con láser y motivo Rubí, marcando los 40 años de Ken Ishiwata con Marantz.