CERRADO DE JUEVES A DOMINGO POR SEMANA SANTA
REGRESAMOS EL LUNES

Emotiva XPA DR1 DR2 DR3 - Etapa de Potencia Differential Reference

en: Root el: Me gusta: 1110

La marca estadounidense Emotiva amplía su gama de etapas de potencia dentro de una nueva serie denominada DIFFERENTIAL REFERENCE, que incluye los modelos XPA-DR1, XPA-DR2 y XPA-DR3.

Éstos emplean los módulos amplificadores de referencia diferencial de la compañía, con la misma topología de circuito que sus amplificadores de potencia de gama alta de la serie X.

Los módulos vienen en pares para entregar amplificación balanceada a cada canal, y son alimentados por una fuente de alimentación que según Emotiva puede entregar más de 3kW de potencia continua.

Las etapas de salida de Clase A/B de los amplificadores utilizan la topología'soft-switch' Clase H de Emotiva para mejorar la eficiencia energética. Funcionan con una tensión de alimentación baja para minimizar el consumo de energía, cambiando a una tensión más alta cuando sea necesario.

La etapa monofónica Emotiva XPA-DR1 proporciona 650W a 8 ohmios, el modelo estéreo Emotiva XPA-DR2 550W a 8 ohmios y la etapa de 3 canales Emotiva XPA-DR3 450W RMS a 8 ohmios.

Todos los modelos cuentan con un chasis de acero, con una placa frontal de aluminio fresado y una pantalla LED azul.

_Etapa Emotiva XPA-DR1

_Etapa Emotiva XPA-DR2

_Etapa Emotiva XPA-DR3