Comprar Pioneer UDP-LX800 UDP-LX500

en: Root el: Me gusta: 1230

Durante muchos años Pioneer fue líder indiscutible en la fabricación de lectores de DVD y más tarde de lectores de BluRay. Era la época dorada de sus famosos televisores de plasma donde Novomusica era uno de los mejores punto de venta a nivel estatal. Unidos a estos famosos televisores KURO, Pioneer desarrolló unos exitosos y excelentes reproductores audiovisuales.

El retorno del Rey - Pioneer UDP-LX800

Un poco antes de la desaparición de la producción de televisores de Plasma, Pioneer lanzó su último reproductor TOP, el famoso BDP-LX91 del que casualmente a la hora de escribir estas líneas contamos con una unidad en la sección de segunda mano. Estamos hablando apróximadamente del año 2.008-2.010 y el precio de salida de este aparato fueron 2.399 € Desde entonces la marca ha estado húerfana de un reproductor multi-formato de nivel TOP y su hueco fue ocupado poco a poco por los famosos BluRays de Oppo.

Con el UDPLX800 Pioneer pretende retomar su trono y volver a introducirse en los reproductores multi-formato de altos vuelos. Hace pocas semanas empezamos a contar con otro interesante modelo en su catálogo como es el Pioneer UDP-LX500 que ha salido con un PVP de 999 € y que recibiremos la próxima semana. Durante el día de hoy Pioneer por fin ha hecho oficial el lanzamiento del hermano mayor del LX500 al que ha denominado LX800.

Ambos reproductores tienen aspectos muy cuidados tanto en la calidad de imagen, calidad de audio, construcción... Contando por ejemplo con una estructura interna diseñada en tres bloques. Los bloques de alimentación de potencia, el procesamiento por control/digital y el audio analógico se encuentran separados para eliminar interferencias eléctricas y magnéticas entre los bloques. La carcasa de 1,6 mm de espesor está reforzada con una placa rígida de acero de base de 3 mm de espesor. Esta estructura de carcasa de doble capa aporta un centro de gravedad bajo y una rigidez general que previene la transferencia de vibración externa al chasis interior y ofrece una óptima lectura del disco.

El modelo superior presta mayor atención a la zona de audio, incluyendo un doble conversor SABRE ES9026PRO y pudiendo elegir entre salidas RCA o balanceadas XLR. Esta cuidada sección de audio es la misma que encontramos en el lector de CD Pioneer PD70AE

Ambos con doble salida HDMI

Desde luego unos reproductores multi-formato para tener en cuenta. 

_Ficha producto: Pioneer UDP-LX500

_Ficha producto: Pioneer UDP-LX800