SEMANA DE GRANDES DESCUENTOS EN TOCADISCOS Y RELACIONADOS, 
 -->  RECORD STORE DAY <--

Cambridge Audio CXN 851N compatible con TIDAL

en: Root el: Me gusta: 1204

Cambridge Audio anuncia la esperadísima actualización de sus Streamers/Reproductores de Audio en Red a la plataforma de música TIDAL. Fantástica noticia!

TIDAL & Cambridge Audio - Streaming sin pérdida en los reproductores de red Cambridge Audio CXN & Cambridge Audio 851N
Finalmente está sucediendo. TIDAL está disponible en los streamers de la marca para música de Alta Resolución - High Res

Es algo en lo que hemos estado trabajando durante bastante tiempo y ahora estamos listos para anunciarlo. Así es, estamos encantados de revelar finalmente que la integración TIDAL está llegando a nuestros reproductores de red CXN y 851N. Sería un poco modesto decir que la falta de plataforma en nuestras galardonados streamers ha sido una frustración para muchos propietarios de productos, e incluso para aquellos que buscan invertir en un nuevo reproductor de red. Hemos estado escuchando sus comentarios y estamos muy contentos de poder entregarlo.

Entonces, ¿qué es?
Para aquellos que no están familiarizados con la plataforma, TIDAL es un servicio de streaming basado en suscripción con énfasis en audio de alta fidelidad. Ha sido elogiado por su sonido de audio sin pérdidas y su impresionante catálogo de 50 millones de canciones. Hay dos niveles de suscripción disponibles: Premium, que ofrece transmisión gratuita de anuncios a 320kbps o HiFi, que aprovecha los archivos FLAC y ALAC sin pérdidas para ofrecerte audio con calidad de CD. Junto con esto vienen las ofertas de videos HD y contenido exclusivo incluyendo listas de reproducción, artículos y entrevistas con artistas.

¿Cómo lo obtengo y cuándo puedo esperarlo?
Si usted es propietario actual de nuestros galardonados reproductores de red CXN o 851N, todo lo que necesita hacer es actualizar su unidad como lo haría con cualquier actualización de firmware regular. También tendrá que estar atento a la actualización de la aplicación Cambridge Connect App en su iOS y dispositivo Android. Puede esperar ver TIDAL en los streamers de Cambridge muy pronto en 2018.

_Cambridge Audio CXN

_Cambridge Audio 851N