SEMANA DE GRANDES DESCUENTOS EN TOCADISCOS Y RELACIONADOS, 
 -->  RECORD STORE DAY <--

Astell Kern SP1000 SP1000M SE100 Nuevo software

en: Root el: Me gusta: 1069

Si está pensado en comprar un reproductor de audio portátil de muy alta calidad, Astell Kern es la mejor elección. 

En una entrada anterior de la sección de noticias, anunciábamos que Astell Kern tenía previsto hacer compatibles sus reproductores High End con el servicio Tidal Offline, hoy esto ya es una realidad - Ver Noticia Anterior -

Astell&Kern ha lanzado hoy el firmware 1.10 para A&ultima SP1000, A&ultima SP1000M y A&futura SE100. 

El firmware 1.10 para A&ultima SP1000, A&ultima SP1000M y A&futura SE100 alinea las funcionalidades con los 3 modelos principales de su Línea Portátil de Alta Resolución con la adición del botón Virtual back, la función de servicio Open APP (también conocida como OpenAPK) para A&ultima SP1000 y A&futura SE100 así como el servicio Deezer APP para los tres modelos.

Los reproductores que soporten el servicio Open APP podrán instalar la aplicación oficial Tidal Android, que ofrecerá soporte de contenido offline a los reproductores de Astell&Kern.  El contenido sin conexión puede guardarse en la memoria interna del reproductor o en una tarjeta de memoria externa. Se ha actualizado en la página de soporte de Open APP que el servicio Open APP será soportado en la A&norma SR15, lo que es una gran noticia para los propietarios de A&norma SR15.

Otras características de mejora como el soporte de MQA y Roon estarán disponibles a finales de este año a través de actualizaciones de firmware.

Los usuarios de A&ultima SP1000, A&ultima SP1000M y A&futura SE100 ahora pueden actualizar al firmware 1.10 vía Wi-Fi y consultar la página de preguntas frecuentes de Astell&Kern sobre el uso del servicio Open APP.

Los modelos AK vigentes y comercializamos para que puedas comprar son:

_Astell Kern SR15

_Astell Kern KANN

_Astell Kern SE100

_Astell Kern SP1000M

_Astell Kern SP1000

.

Si tienes alguna duda sobre las posibilidades del servicio Open APP/APK, visita el siguiente enlace a la página de Preguntas/Respuestas de la propia Astell Kern.