SEMANA DE GRANDES DESCUENTOS EN TOCADISCOS Y RELACIONADOS, 
 -->  RECORD STORE DAY <--

Altavoces Sonus Faber Sonetto

en: Root el: Me gusta: 1545

Sonus faber ha utilizado High End en Munich para anunciar una nueva colección'Sonetto' con ocho modelos. Hereda de la Colección Olympica un acabado superior en piel natural, cosido a mano y adornado con el logo de la marca Sonus faber, así como el tweeter DAD (Damped Apex Dome) de configuración "Voice of Sonus faber" y el cono de fibra natural de gama media, una combinación que antes sólo estaba disponible en las colecciones superiores Olympica, Homage y Reference.

La colección Sonetto estará compuesta por: 

Tres altavoces de suelo: Sonetto VIII, Sonetto V y Sonetto III;

Dos modelos de soporte/estantería, Sonetto II y Sonetto I; 

El canal central Sonetto Center I

El Sonetto Wall, un altavoz de pared para su uso como equipo de sonido estéreo principal, sonido envolvente multicanal o solución LCR.

El modelo Sonetto Wall es particularmente interesante para la marca italiana, que ya ha tenido antes altavoces integrados en la pared o sobre la pared en sus gamas. El lanzamiento simultáneo de una opción de pared con los altavoces de caja más convencionales en este nivel aporta una versatilidad útil a la gama Sonetto.

El director de diseño de Sonus faber, Livio Cucuzza, escribe con entusiasmo sobre la inspiración de la nueva gama:

"Sonus faber nace de la idea de un hombre que amaba la música y su correcta reproducción, pero también de una persona con una sensibilidad especial hacia los productos artesanales de madera y una verdadera reverencia por la belleza", dice. "Sonus faber no es sólo un fabricante de altavoces; es, ante todo, una forma única de acercarse al diseño de un producto musical. La nueva colección Sonus faber Sonetto nació exactamente de esta conciencia, la conciencia de lo que fuimos, lo que somos y lo que queremos ser".

La fabricación de la gama Sonetto se llevará a cabo íntegramente en la fábrica de Sonus faber en Vicenza, Italia.

_Sonus Faber Sonetto I

_Sonus Faber Sonetto II

_Sonus Faber Sonetto III

_Sonus Faber Sonetto V

_Sonus Faber Sonetto VIII

_Sonus Faber Sonetto Wall

_Enlace a todos los productos Sonus Faber